Spa Relax

El Virginia Hotel Spa cuenta con el servicio más completo de masajes y aromaterapias para la relajación física y mental. Un sauna para distender los músculos y un Jacuzzi para disfrutar de un momento único. Pero lo que lo hace especial al complejo, es nuestra pileta de aguas templadas que puede disfrutar en cualquier momento del día, ya que se encuentra bajo techo del area especializada. Consulte por cualquier tratamiento de belleza, masajes para que su estadía sea completa.

Piscina Climatizada

 Dentro del edificio de Spa y Relax, encontrarás nuestra piscina climatizada totalmente cubierta. Con acceso directo a la zona de masajes, sauna y jacuzzi. Podés utilizarla durante todo el día.

Jacuzzi

Sumerjase en un baño relajante y placentero de 30 min. en nuestro jacuzzi. Incluye esencias naturales extraídas de nuestra flora autóctona, combinada con sales y minerales.

Masajes Relajantes

   Sesiones de Belleza

    Aromáticas

Puede optar por la variedad de masajes; Serenidad, Cubano, Antiestress, En Pareja, Reflexologia o focalizados en el lugar del cuerpo que desee. Las sesiones durán entre 25″ a 50″.

Acceda a los distintos tratamientos faciales que tenemos para ofrecerle; Limpieza de Cutis, Facial, Facial con tratamiento localizado en contorno de ojos. Además contamos con sesiones para pieles sensibles.

Tratamiento corporal con carácter anticelulítico, antioxidante y relajante. Deja una sensación de felicidad y bienestar. seguido de un tratamiento de hidratación corporal.